Visite nuestro jardín temático

Bienvenidos a la Última Bita!

Ubicados en pleno centro de la ciudad de Ushuaia, sobre Av. San Martin, en la típica zona comercial, está instalado nuestro comercio “LA ULTIMA BITA”. Con sus 690 m2 de exhibición, es el local comercial más grande de artículos regionales de la ciudad de Ushuaia. En el cual contamos con un JARDIN TEMÁTICO con varias escenas y más de 15 figuras y personajes en tamaño natural.

Su nombre en lenguaje marinero, acompaña el ambiente náutico que sus propietarios quisieron aportar en este proyecto, impulsados por la trayectoria e historia marina en los antepasados de la región. Atendido personalmente por sus dueños, podrá encontrar en este tradicional comercio de Ushuaia la mayor cantidad de productos artesanales y regionales que puedan satisfacer la curiosidad del turista. Trabajamos con artesanos locales y de todas las regiones del país, quienes nos abastecen de productos regionales típicos y exclusivos, que no podrá encontrar en otras tiendas similares.

También contamos con un sector muy amplio para exhibir toda la gama de camperas y accesorios de la marca “MULUC”, cuyos abrigos en polar son muy reconocidos en la Patagonia. En “La Ultima Bita” usted puede tomar un paseo, a veces de entre una o dos horas para recorres toda nuestra exhibición, maravillándose con la variedad de productos, su calidad y exclusividad.