Ubicados en pleno centro de la ciudad de Ushuaia, frente a la Casa de Gobierno, sobre la Av. San Martín, en la típica zona comercial, está instalado nuestro comercio “MONTE OLIVIA”.

Su nombre perdura como comercio en este mismo domicilio desde hace más de 45 años. Inicialmente dedicado a la venta de productos importados, similares a los Duty Free, pero luego, desde el año 1989 ya dirige su desarrollo hacia los productos regionales, artesanales, y de recuerdo para el turista.
Atendido personalmente por sus dueños, podrá encontrar en este tradicional comercio de Ushuaia la mayor cantidad de productos que el turista pueda requerir. Sus propietarios, personalmente viajan por distintas regiones del país, buscando artesanos exclusivos, y productos de primer nivel que representen la variada cultura que tiene un país tan grande como Argentina.
Por supuesto, y especialmente, trabajamos con artesanos locales, quienes nos abastecen de productos regionales típicos y exclusivos, porque no podrá encontrarlos en otras tiendas similares.
Además desde el año 2003, hemos inaugurado nuestra propia fábrica de dulces y mermeladas de la ciudad, siendo hasta la fecha el único establecimiento de este tipo.

Dicha fábrica totalmente artesanal, se encuentra elaborando productos a la vista del cliente, dentro de nuestro local comercial, pudiendo ofrecer más de 20 sabores de dulces de frutos regionales de la Patagonia, como así también la típica torta Galesa, torta de Ruibarbo, Galletitas, y los sabrosísimos alfajores de “LA OMA DE USHUAIA”
En nuestro comercio estamos permanentemente ocupados en buscar la necesidad del cliente. Somos observadores de nuestros clientes, y tratamos de satisfacer los requerimientos que ellos nos hacen año a año.
En “MONTE OLIVIA” Ud puede encontrar el mayor surtido de productos regionales, artesanales y de recuerdo de toda la ciudad.
Desde hace algunos años, incrementamos nuestro servicio por intermedio de nuestro sitio Web, el cual fue renovado recientemente para un mejor desarrollo comercial, y comodidad hacia nuestros ciber clientes.
Ud. podrá encontrar una gran variedad de productos publicados en nuestra web, pero si hay algo que no encontró, simplemente solicítelo por e-mail que posiblemente lo tengamos para ofrecer.

Estamos a su entera disposición, para lo que pueda necesitar, y no deje de visitarnos si viaja a Ushuaia.

Dirección: San Martin Nº 499- Ushuaia-CP. 9410- Tierra del Fuego. Te: 54- 02901-430706

Dirección: San Martin Nº 225/237- Ushuaia-CP. 9410- Tierra del fuego Te: 54-02901-424116

Todos los derechos reservafos a Monte Olivia 2008 - Diseño Studio Patagonia - Ushuaia Patagonia Argentina